Se viene una nueva Cena de la Familia del Pequeño Cottolengo Don Orione

Local 22 de agosto de 2019
Se realizará el sábado 14 de septiembre en Bomberos Voluntarios. Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la portería de la entidad religiosa.
Cottolengo

El Pequeño Cottolengo Don Orione invita a la comunidad de San Francisco y región a participar de su tradicional Cena de la Familia que realiza  durante dos veces al año con la finalidad de recaudar fondos destinados a mantener la institución. Se realizará el sábado 14 de septiembre en la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Los organizadores esperan una buena convocatoria para degustar de una buena comida y además bailar con la orquesta Horacio Musical.  Además siempre es un buen momento para compartir con los internos de la institución que asisten al evento.

En esta oportunidad, el menú que se ofrecerá consiste en una entrada de roquefort a la crema y salame; pollo a la espada como plato principal y de postre, helado. Habrá servicio de cantina a precios accesibles.

Los interesados en asistir podrán comprar las tarjetas en la portería del Pequeño Cottolengo Don Orione, en avenida Juan de Garay 2900.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar