Cuatro personas detenidas por robos en Devoto

Policiales 22 de agosto de 2019
Fue durante la mañana de este jueves en allanamientos realizados en Saldán, Mendiolaza, Córdoba capital y Devoto.
Patrullero Policía de Córdoba (4)
Patrullero Policía de Córdoba.

Cuatro personas fueron detenidas en la mañana de este jueves por su presunta vinculación a dos robos ocurridos en los últimos días en la localidad de Devoto. Los procedimientos se realizaron en cinco domicilios y de manera simultánea en Saldán, Mendiolaza, Córdoba capital y Devoto, informaron desde la Departamental San Justo.

Desde la Policía detallaron que en Saldán detuvieron a un hombre de 35 años y secuestraron celulares, chips de telefonía y una valija. Asimismo, en Mendiolaza se realizaron dos operativos en los que se detuvieron a un hombre de 58 años y otro de 31.

Por otra parte, en un corralón de materiales de construcción ubicado en barrio Argüello Norte de la ciudad de Córdoba se secuestraron dos cajas de teléfonos celulares.

El restante operativo se cumplió en Devoto, donde detuvieron a una mujer de 33 años y secuestraron un cuchillo marca Columnbia, presuntamente utilizado en hechos delictivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia como presuntos autores de robo calificado. Todos los operativos se hicieron bajo directivas de la Fiscalía de San Francisco a cargo de la fiscal Leonor Faillá.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar