Dónde voto: consultá el padrón de las elecciones 2019 para Presidente

Más información 22 de agosto de 2019
Es para las elecciones generales del 27 de octubre para elegir Presidente. La consulta se puede hacer por internet, por SMS o por llamado telefónico. Mirá cómo hacerlo y consultá el padrón.
urna-eleccion-voto
Ya se puede consultar el padrón electoral.

El próximo domingo 27 de octubre se desarrollarán las elecciones generales 2019 en toda la República Argentina: allí se elegirá Presidente de la Nación y se renovarán bancas de legisladores. En caso de que sea necesaria una segunda vuelta (balotaje), la misma será el 24 de noviembre siguiente. 

La Justicia Nacional Electoral habilitó la consulta al padrón electoral definitivo, que permite averiguar el lugar de votación asignado a cada ciudadano. Sólo se requiere ingresar el número de DNI y seleccionar el distrito al cual se pertenece.

Además, se habilitó una línea telefónica gratuita para consultar el lugar de votación: 0800-999-7237. También por SMS al enviar al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino). Además, se puede consultar en la página de la Justicia Electoral , también con el número de documento y el distrito.

Dónde voto: consultá acá el padrón 2019

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar