Trece juveniles de Sportivo estuvieron a prueba en Boca Juniors

Deportes 22 de agosto de 2019
Tras la prueba de jugadores realizada por el “Xeneize” en el predio “Nicolás Losano”, fueron 13 los juveniles de la "verde" que viajaron para ser observados en Boca.
juveniles sportivo en Bioca

Un total de 13 juveniles de las divisiones formativas de Sportivo Belgrano estuvieron a prueba en Boca Juniors, luego de la prueba de jugadores realizada por el “Xeneize” en el predio “Nicolás Losano”.

Los primeros en viajar a Buenos Aires fueron los delanteros Juan Tomadoni y David Borgognone, el volante Joaquín Valle y el arquero Santiago Aiassa, todos ellos categoría 2004 que el 20 y 21 de junio entrenaron en el predio de Ezeiza del elenco “boquense”.

A comienzos de este mes, más precisamente el 5 y 6 de agosto, los delanteros Santino Federico y Thiago Kloster además del volante Gerónimo Blanda, todos ellos categoría 2005, viajaron y entrenaron en el “Xeneize”.

sportivo bocaBoca en Sportivo: "Buscamos la excelencia"

Posteriormente fue el turno del defensor Juan Cejas, los volantes Lionel Franceschi y Mateo Bertoli y los delanteros Guillermo Vallejos, Héctor Junco, categoría 2006, quienes estuvieron a prueba en Boca Juniors durante el 7 y 8 de agosto.

El último en viajar fue el delantero Nicolás Bacer, categoría 2004, quien estuvo en el “Xeneize” los días 14 y 15 de agosto.

"Esto refuerza el trabajo que desde años viene realizando la institución a nivel formativo, lo cual puede observarse en la conformación del plantel profesional –con juveniles promocionados desde las formativas-, con jugadores con pasado en el club siendo parte de clubes que participan en el certamen formativo de AFA y con estas acciones, que nos alientan a seguir con el mismo compromiso por este camino", señalaron desde la institución "verde".

arostegui ensabella“Nuestra victoria es ver a un juvenil jugando en la primera de Sportivo”



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar