"Pingüinos" seleccionados

Deportes 22 de agosto de 2019
Se trata de Bruno Gualdoni y Tiago Denipoti de la categoría 2007 de Antártida Argentina. Fueron seleccionados por Atlético de Rafaela y Boca Juniors, respectivamente.
denipoti y gualdoni
Tiago Denipoti y Bruno Gualdoni, dos "pingüinos" de exportación.

Las instituciones que compiten en AFA y en el primer nivel del fútbol argentino continúan poniendo la mirada en nuestra región a la hora de reclutar jugadores. En este caso se trata de dos jugadores de Antártida Argentina: Bruno Gualdoni y Tiago Denipoti, ambos compañeros en el equipo de la categoría 2007.

En el caso de Gualdoni, fue captado por Atlético de Rafaela. Se encuentra en una etapa de intercambio, desde hace ya un año, donde el joven es parte del equipo de la "crema". El fin de semana pasado fue convocado para participar con el equipo de la "crema" en el torneo "Sueño Celeste" que organiza el mismo club rafaelino, allí terminaron en la tercera colocación tras caer en semifinales con Peñarol de Uruguay.

Por otro lado, Denipoti fue a una prueba de Boca Juniors donde fue seleccionado para realizar una nueva prueba en "Casa Amarilla". El joven está siendo observado por los veedores "Xeneizes" para incorporarse en un futuro cercano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar