Nafta: hay problemas de abastecimiento en algunas estaciones de servicio

Local 22 de agosto de 2019
Por el congelamiento de precios reciben menos cantidad. Una estación de Las Varillas ya pone un máximo de carga por cliente. En San Francisco hay estaciones sin combustible y esperan que se solucione en las próximas horas.
nafta_4
Por ahora, se espera que las situación se normalice y no haya faltante.

Tras la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de las naftas por 90 días, que contó con el rechazo de las compañías petroleras, distintas estaciones de servicio en San Francisco y la zona registran algunos problemas para abastecerse de combustible y tener stock para venta a los clientes. 

Un relevamiento de este medio por estaciones de servicio locales permitió conocer que en dos estaciones YPF céntricas no había más nafta súper o premium en la mañana de este jueves. Se esperaba que la situación se solucionara en las próximas horas. En una de ellas aseguraron que podrían poner un máximo de venta a cada cliente, para no quedarse sin combustible.

Otras compañías locales consultadas por este medio trabajaban normalmente este jueves, aunque reconocieron que tuvieron menos stock en días previos y evaluaron limitar la venta.

En Las Varillas, la estación YPF carga hasta un máximo de 1.000 pesos por cliente.

Según pudo saber El Periódico, el problema para las estaciones es que por el congelamiento de precios reciben menos combustible del habitual o con cupos, por lo que en algunos casos no les alcanza la cantidad.

naftaTras congelar las naftas, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras para normalizar el mercado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar