Se roció con nafta en la Municipalidad por un reclamo laboral

Policiales 22 de agosto de 2019
Un hombre amenazó con prenderse fuego en la mañana de este jueves en un patio interno del municipio, sobre calle Echeverría. Finalmente fue calmado por autoridades y desistió.
Tampieri
Palacio Tampieri, sede del municipio local.

Un empleado municipal se roció con combustible y amenazó con prenderse fuego por un reclamo laboral vinculado a su actividad en la Municipalidad de San Francisco. El hecho sucedió en la mañana de este jueves, poco antes de las 9, en el patio interno del edificio municipal ubicado en calle Echeverría.

Inmediatamente llegaron autoridades municipales que lograron calmarlo, fue ingresado al interior del edificio y allí siguieron dialogando, pudo conocer El Periódico.

El hombre, de aproximadamente  vestía una campera azul del personal municipal y se desempeñaría en el Corralón. Tras rociarse con combustible, amenazó con prenderse fuego si no se atendía su reclamo, que podría estar vinculado a un pedido de efectivización en planta permanente o a un planteo por descuentos en su salario, según fuentes consultadas por este medio.

Asistió personal del servicio de emergencias de Cruz Verde y de la Policía. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar