Murió un joven motociclista en choque frontal con un camión en Alicia

Policiales 21 de agosto de 2019
Fue en la noche de este miércoles en la ruta 13 en inmediaciones a la localidad, en un hecho fatal que involucró a dos camiones y una moto.
accidente en Alicia (1)
Accidente en Alicia - foto enviada por un lector.

Un joven de 20 años murió en la noche de este miércoles en un accidente de tránsito en el que chocaron frontalmente la motocicleta que conducía y al menos un camión en la ruta provincial 13 a la altura de la localidad de Alicia, sobre el kilómetro 155, en el departamento San Justo. La víctima fue identificada como Matías Vega, un vecino de Alicia, y el hecho ocurrió aproximadamente a las 20, pudo confirmar El Periódico a través de fuentes policiales.

El tráfico está interrumpido parcialmente y trabaja en el lugar personal policial y de Bomberos. Se investiga cómo ocurrió el accidente, ya que hay otro camión involucrado con el cual el joven motociclista aparentemente tuvo un primer impacto por el que perdió el control del rodado antes del choque con otro vehículo mayor. 

Fuentes de la Departamental San Justo señalaron que el joven fallecido conducía una motocicleta Honda 150 cc. sobre la ruta 13 en dirección este a oeste y por causas que se investigan, según las primeras averiguaciones policiales colisionó con la parte trasera de un camión Ford 1723 que circulaba en el mismo sentido y tras el impacto salió despedido hacia el centro de la calzada. El camión era guiado por un hombre de 37 años.

Lamentablemente en ese momento fue arrollado frontalmente por un camión Ford Cargo que circulaba en sentido contrario, oeste a este, y que era conducido por un joven de 22 años, vecino de Arroyito.

Servicios de emergencia en el lugar constataron el deceso del hombre.

Accidente Alicia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar