Un vehículo municipal perdió una rueda mientras circulaba

Local 21 de agosto de 2019
Sucedió esta mañana en Rosario de Santa Fe al 2200. Se trata de una camioneta perteneciente a Servicios Públicos. Afortunadamente la rueda salió despedida bordeando el cordón, si no pudo haber sido una tragedia.
servicios
Las fotos fueron enviadas por lectores de este medio.

En la mañana de este miércoles, una camioneta municipal del área de servicios perdió una rueda trasera mientras circulaba sobre avenida Rosario de Santa Fe al 2200.

Según testigos del hecho, el vehículo siguió andando sobre tres ruedas, mientras que el neumático rodó casi 50 metros de donde quedó el vehículo. Afortunadamente la rueda siguió un trayecto paralelo al cordón y no cruzó la avenida, lo que hubiera resultado un problema para los vehículos que circulaban de frente.

Siempre según vecinos del lugar, la camioneta quedó abandonada allí mientras que otro vehículo pasó a buscar a los dos empleados municipales.

Aparentemente, se habría roto el palier del vehículo. 

servicios 2

Pedido

Días atrás en la entrega de móviles para la Dirección de Policía Municipal, el secretario general del Sindicato de la Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Víctor Lescano, había pedido una inversión en vehículos para las áreas de Alumbrado Público y Servicios.

“Estamos viendo y solicitando un esfuerzo más porque en la parte de Alumbrado Público y Servicios nos están haciendo falta vehículos, se vienen muy abajo y no se les hacen los mantenimientos necesarios”, había dicho.

servicios 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar