Alberto Fernández habló con Schiaretti y prevén un encuentro en Córdoba

Más información 20 de agosto de 2019
Será el primer encuentro tras los resultados de las Paso. El candidato del Frente de Todos indicó que el cambio en el país, se tiene que hacer "con todos los gobernadores”.
alberto fernandez

Alberto Fernández habló este martes con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y acordaron tener un encuentro cuando el candidato del Frente de Todos inicie su recorrido por el país, informó A 24. Se trata de un gesto político que se dará entre el candidato presidencial y el mandatario provincial tras las Paso.

En una entrevista con Oscar González Oro en Radio 10, en Buenos Aires, el candidato dijo que de llegar al Gobierno nacional, su prioridad será estar en permanente contacto con los mandatarios provinciales.

“Yo siempre digo que soy muy porteño, pero a los porteños les salí demasiado federal. Cuando me preguntan yo les digo que la Argentina dice ser un país federal, pero no lo es: es un país profundamente unitario que condena a las provincias. Y eso nos ha hecho muy mal y todo el país lo padece”, indicó Fernández.

Y agregó también que al cambio en Argentina, "lo tenemos que hacer con todos los gobernadores”.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar