Un tambero falleció tras ser embestido por un toro en Morteros

Policiales 19 de agosto de 2019
Sucedió en horas de la tarde de este lunes. El hombre tenía 68 años y según testigos se encontraba tratando de arriar al animal hacia un corral cuando en un momento el toro lo embistió y lo pisó.
Patrullero Policía Córdoba.

Un tambero de 68 años falleció este lunes tras ser embestido por un toro raza Holando Argentino mientras intentaba trasladar al animal de un corral a otro. El trágico hecho laboral ocurrió en un campo de Colonia Dos Isletas, al este de la ciudad de Morteros.

La víctima fatal fue identificada como José Gabriel Heinen (68). Según testigos del hecho el hombre trataba de apartar a un toro raza Holando Argentino de un corral a otro, cuando en determinado momento el animal lo atropella y lo pisa.

La propia mujer del hombre pidió el socorro de dos de sus hijos que lograron apartar el cuerpo del animal pero observaron un golpe importante en la cabeza de la víctima.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Morteros  (SEM) a cargo de la doctora Gabriela Povedano, quien le efectuó las tareas de reanimación aunque con resultados negativos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar