Morteros: colectivero ofreció 500 pesos a la Caminera para que no lo multen, lo detuvieron

Policiales 19 de agosto de 2019
Sucedió durante un control vehicular entre las rutas 1 y 17. El chofer de 45 años quedó detenido por el delito de cohecho.
colecohecho-800x445
Foto La Radio 1029

Un chofer de colectivo oriundo de Santa Fe fue detenido en la mañana de este lunes tras querer “coimear” a efectivos de la Policía Caminera en la intersección del cruce de ruta provincial 1 con 17, en jurisdicción de Morteros.

El hecho se produjo en el marco de un control vehicular que efectivos de dicha delegación realizaban. Por este motivo detuvieron la marcha de un colectivo marca Mercedes Benz que circulaba por ruta 17 en sentido este a oeste, conducido por una hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de San José De Rincón (Santa Fe). Los agentes constataron que el vehículo circulaba con luces bajas apagadas, además qué conductor no tenía el cinturón de seguridad colocado. En el momento en que uno de los efectivos le solicitó la documentación para realizar el labrado del acta por las infracciones cometidas, el conductor intentó hacer entrega de cinco billetes de $100 aludiendo que eran para no se le labre la multa.

Ante esto se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros que dispuso que dicho chofer fuera detenido bajo la imputación del delito de cohecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar