Para los adoradores del fernet: no llegó a $600 y sigue en promoción

Local 19 de agosto de 2019
Según lo que se ofrece en un súper y en el hiper de nuestra ciudad. Hace unos días una falsa información invadió las redes.
fernet

En una recorrida por algunos supermercados de la ciudad confirmamos que el precio del fernet se mantiene y se encuentra en promoción, en el caso de la marca Branca, ya que trae una botella de Coca Cola de litro y medio.

De esta forma, una de las bebidas alcohólicas más consumidas por los argentinos, en especial los cordobeses, sigue manteniéndose pese a los aumentos. Sobre todo, luego de la escalada del dólar de hace una semana, alcanzando casi los 60 pesos.

Cabe recordar, que hace pocos días, previo al inicio del fin de semana, se viralizaron en las redes sociales memes sobre los precios en del fernet, tras una información falsa que decía que la botella había trepado los 595 pesos.

Según lo observado en comercios locales, tal es el caso de Chapulín y el Hipermercado,la botella de 750 cc. de la marca que lleva un águila en su logo cuesta entre 339 y 344 pesos y trae una gaseosa de regalo. En tanto que la de litro sale 440 pesos.

En épocas donde todo sube de precio, precio algunas medidas del gobierno, para aquellos que adoran el fernet todavía no le llegó la pálida de una suba de precio. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar