Las chicas de Talleres, de visitas en Córdoba

Deportes 19 de agosto de 2019
El equipo femenino de la filial de San Francisco compartió un entrenamiento junto a las chicas de la "T" que juegan en la Liga Cordobesa. Además, recorrieron las instalaciones del club y acordaron trabajos en conjunto para el futuro.
femenino talleres
Las chicas de Talleres visitaron las instalaciones del club en Córdoba.

El pasado viernes las jugadoras y el cuerpo técnico que componen el área de fútbol femenino de Talleres San Francisco, que depende de la Filial de Talleres de nuestra ciudad, compartieron un entrenamiento junto al plantel de primera división del fútbol femenino de la "T", que compite en la Liga Cordobesa .

La invitación nace como reconocimiento por el gran crecimiento que ha tenido el fútbol femenino de Talleres en San Francisco, teniendo logros importantes como la obtención de la primera edición de la Copa Amistad en la vecina localidad de Freyre.

La comitiva viajó hacia la "docta" a en primeras horas de la mañana donde pudieron conocer las instalaciones del estadio mundialista Mario Alberto Kempes, luego visitaron el mítico estadio de barrio Jardín Espinosa "Francisco Cabassé" denominado popularmente como "La Boutique".

femenino talleres

Además, el cuerpo técnico de las chicas pudo entrevistarse con el coordinador general del área de formación de Talleres Eugenio De Obeso para definir acciones conjuntas para que el fútbol femenino de Talleres San Francisco sea referente y captador de nuevos talentos para nutrir al club.

En horas de la tarde, el grupo fue recibido en el predio deportivo Amadeo Nuccetelli por miembros del cuerpo técnico del femenino "albiazul", allí pudieron participar y compartir un entrenamiento con el plantel donde fueron evaluadas y felicitadas por el nivel demostrado.    

femenino talleres

mural talleres diego garay (6)El mural de Diego Garay, un símbolo de Talleres en San Francisco
garay-diego_1565729197Diego Garay: "Ir a Talleres fue la mejor decisión que tomé, el mejor paso en mi vida"
diego-garay_1565729144A 24 años del debut de Diego Garay en Talleres




   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar