Ataliva: la Ruta 34 se cobró una nueva vida

Más información 18 de agosto de 2019
Fue en un accidente en la madrugada de este domingo del que formaron parte dos colectivos y un automóvil.
ataliva

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo pasadas las 4 se cobró la vida de un hombre de 68 años. El hecho se registró sobre la Ruta 34 a la altura del km 244 en jurisdicción de la localidad de Ataliva, a unos 120 kilómetros de San Francisco.

Según Rafaela Noticias, del siniestro formaron parte un colectivo de pasajeros de la empresa Flecha Bus conducido por Oscar Flores (64), un segundo colectivo al mando de Claudio Mermet  (39) y un automóvil Peugeot 505 en el que se trasladaban cinco personas: Ramón Chamorro (51) quien conducía, su esposa Carmen Galeano (63), María Del Pilar Chávez (51), Joel Alesgi (5) y Ángel Romano (68), quien producto del impacto perdió la vida.

Según el testimonio del conductor del vehículo, él circulaba en dirección contraria a ambos colectivos cuando debió realizar una maniobra brusca ya que se cruzó un animal. Como resultado de dicha maniobra el automóvil impactó de frente y en la parte lateral con uno de los colectivos desviándose del camino y al regresar impactó con el segundo. 

En el lugar trabajó Gendarmería Nacional, PDI, servicio de emergencias 107, y Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar