Ayudas a la Protectora se pueden hacer por internet

Local 18 de agosto de 2019
Necesitan colaboración con los gastos de siete animales que están internados. Las donaciones se pueden hacer muy fácil y rápido a través del celular.
69125082_1345945178863274_498613649724669952_n
Uno de los perritos en recuperación. - Foto: Protectora de Animales.

La Sociedad Protectora de Animales de San Francisco solicita a la comunidad colaboración urgente para los gastos veterinarios que demandan siete animales que fueron rescatados y se encuentran internados en veterinarias de la ciudad. Se trata de seis perros y un gatito.

Las donaciones pueden hacerse muy fácilmente a través de internet por Mercado Pago (con tarjetas o Rapi Pago), o bien colaborando en las veterinarias. El proceso es muy sencillo y rápido, y significa una gran ayuda a la Protectora.
 
Peter, Elisa y Mingo son algunos de los perritos que necesitan ayuda. Mariana Ghigo, presidenta de la entidad proteccionista, explicó a El Periódico que son siete animales que lamentablemente se encuentran con heridas graves pero en recuperación. Casi todos ellos fueron chocados en la vía pública y no tienen familia.
 
"Tenemos tres de estos animales con síndrome medular, o sea compresión de la médula espinal, lo que hace que no puedan caminar. Dos perritas más están con lesiones de cadera y quebradura en extremidades; un gatito con fractura de cadera y una perrita viejita con problemas hepáticos", detalló Ghigo.
 
La Protectora pide colaboración urgente tanto para los gastos de atención médica como para la recuperación de los animales.

¿Cómo ayudar?

Para que sea más sencillo hacer un aporte a través de la web, desde la Protectora abrieron una cuenta en Mercado Pago, y se puede colaborar con débito, crédito o Rapi Pago. También se puede hacer un aporte contactándose por mensaje al Facebook de la institución o bien en las veterinarias Ferrero y Efrain, detallando que es para los animales en internación.

En este enlace se puede colaborar por 100 pesos.

En este enlace se puede colaborar con 200 pesos.

En este enlace se puede colaborar con 500 pesos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar