Triunfo de Sportivo en Liga Regional

Deportes 18 de agosto de 2019
La "verde" derrotó a San Jorge de Brinkmann y se subió a la cima del Decagonal. En el Repechaje, Antártida empató con Social Altos de Chipión. En Primera B, Crecer perdió en Arroyito.
Sportivo liga regional
Sportivo ganó de local y es puntero en el Decagonal.

Se jugó la 3° fecha de la segunda fase en Liga Regional de Fútbol y Sportivo Belgrano fue el único sanfrancisqueño que pudo festejar. El equipo de Martín Dell Avanzatto ganó en condición de local y es puntero del Decagonal de Primera A.

Con gol de Nicolás Moreno, la "verde" derrotó como local a San Jorge de Brinkmann por 1 a 0. En reserva ganó el equipo "santo" por 2 a 1.

Por otro lado, en el Repechaje de Primera B, Antártida Argentina empató 1 a 1 en su visita al Social Altos de Chipión. El gol "pingüino" lo anotó Jorge Ludueña, mientras que Agustín Bolis marcó para el local. Se fueron expulsados el arquero Emiliano Bovero en Antártida y Cristian Rolando en el local. En reserva ganó Chipión por 2 a 1.

En Arroyito, Proyecto Crecer no pudo ante Cultural y cayó en condición de visitante con gol de Sacco para los locales. En reserva ganó el "proye" por 2 a 0.

crecer liga regional
Crecer perdió en Arroyito. (Foto: El show del gol FM 91.3 )

Resultados

resultados

Posiciones

tablas

Resultados: www.fortinenses.com

Tablas: www.arroyitociudad.net

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar