Dos detenidos por agredir a un móvil policial

Policiales 18 de agosto de 2019
Los efectivos investigaban un hecho de hurto cuando fueron agredidos. Los detenidos tienen 30 y 22 años.
Patrullero Policía de Córdoba (4)
Según la Policía, los sujetos arrojaron botellas de vidrio hacia el móvil policial, profiriendo amenazas e insultos dirigidos al personal actuante.

Dos hombres de 22 y 33 años fueron detenidos este sábado, cerca de las 9.30, por haber agredido a un móvil policial que investigaba un hecho de hurto, indicó la Policía.

De acuerdo a la información personal policial, alertado por un problema familiar, se constituyó en una vivienda de French y Berutti al 1400, donde entrevistaron a dos hermanos de 22 años quienes manifestaron que momentos antes habrían mantenido una discusión con un tercer hermano de 30 años y su pareja de 33 años ya que uno de ellos le habría sustraído un teléfono celular a un amigo que se encontraba en el lugar.

A raíz de ello, el sujeto de 30 años junto a otro sujeto de 22 años comenzó a arrojar botellas de vidrio hacia el móvil policial, profiriendo amenazas e insultos dirigidos al personal actuante, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar