Intentó atropellar a policías para escapar de un control y lo detuvieron

Policiales 18 de agosto de 2019
Se trata de un joven de 20 años que estaba siendo controlado por el personal policial, por circular a contramano por avenida 9 de Julio. Los policías sufrieron lesiones leves.
Patrullero Policía de Córdoba (6)
Personal policial fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Un motociclista de 20 años fue detenido este sábado cerca de las 11 luego de intentar atropellar al personal policial que intentaba controlarlo en avenida 9 de Julio y Pellegrini, por donde se conducía a contramano informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la fuente, personal de Bici Policía que se encontraba realizando patrullajes por avenida 9 de Julio y Pellegrini procedió al control de una motocicleta Motomel Econo 70, la cual circulaba por la avenida en sentido contrario (de este a oeste), la que era conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado por otro joven de 28 años, ambos domiciliados en este medio.

Siempre de acuerdo a lo informado, al solicitarle la documentación correspondiente al conductor éste adujo que carecía de la misma, deponiendo actitud agresiva e insultando al personal policial actuante; subiéndose a la motocicleta con intenciones de darse a la fuga y de atropellar al personal.

Por tal motivo, el conductor fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

En tanto, personal policial fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar