Mauricio Macri: "Lacunza es la persona indicada para esta nueva etapa"

Más información 18 de agosto de 2019
El presidente le agradeció a Nicolás Dujovne "por poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación" del país.
macri
"Hasta hoy (Lacunza) se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo", dijo Macri.

El presidente Mauricio Macri tuiteó cerca de la medianoche de este sábado diciendo que convocó a Hernán Lacunza para ser el nuevo ministro de Hacienda, tras la renuncia de Nicolás Dujovne, porque confía en su "capacidad y trayectoria" y porque es la "persona indicada para esta nueva etapa"

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", dijo el presidente a través de la red social.

Además, agradeció a Dijovne "por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación" del país.

Nicolás Dujovne renunció el sábado a sus funciones como ministro de Hacienda a través de una carta en la que señaló que para él fue “un orgullo y un honor servir a tu Gobierno y a los argentinos". Había asumido el rol en 2017.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar