El Día del Niño se festejará en muchos barrios

Local 18 de agosto de 2019
Algunos de los agasajos serán en el Centro Vecinal de Barrio Hernández, en la Plaza Sarmiento y en el Club Presidente Roca. Los festejos previstos en la cancha del Club Atlético La Milka fueron suspendidos.
dia del niño

El Centro Vecinal de Barrio Hernández llevará a cabo, este domingo 18 de agosto desde las 15, festejos por el Día del Niño. Según adelantaron, se espera una tarde de diversión con juegos, música y sorpresas.

El mismo día, el Club Presidente Roca hará festejos desde las 14.30 en su sede de Deán Funes 1357. Habrá jugo, leche chocolatada, tortas y sorpresitas con golosinas. Estará presente la murga Caprichito de Barrio de San Cayetano y la academia de danzas Tepsicore. Además funcionará una feria americana, se realizarán juegos y muchas sorpresas más.

También el domingo, el Centro Vecinal de Barrio Sarmiento agasajará a los pequeños desde las 14 en la Plaza Sarmiento. Estará la Comparsa Sueños de Luna, el Payaso Bombachón y Carbón y Sal. Habrá cuentos, regalos, música y mucha diversión.

En tanto, los festejos previstos por Caritas Felices para hoy en la cancha del Club Atlético La Milka con motivo del Día del Niño fueron suspendidos por duelo. Por el momento no hay información acerca de una reprogramación del agasajo que se iba a realizar por noveno año consecutivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar