Miralo en vivo: Deportivo Riestra vs. Gimnasia de Jujuy por la B Nacional

En Vivo 18 de agosto de 2019
El Albinegro y el Lobo se enfrentan este domingo a las 15:30 en el Bajo Flores por la 1° fecha del torneo de la Primera B Nacional.
EB7lQShXUAEg1Jd (1)
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido. - (Prensa Riestra)

Deportivo Riestra recibirá en la tarde de este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Guillermo Laza y que será dirigido por el árbitro Mariano González. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con la transmisión en directo de TyC Sports Play.

En el local, el entrenador Guillermo Duró aguardará hasta último momento a Gustavo Benítez (no entrenó con normalidad por algunas molestias). Si el Tata no puede ser de la partida, Eric Tovo sería su reemplazante. Además, Duró mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo entre Juan Manuel Torres y Braian Sánchez. 

Pelear arriba

El equipo de Marcelo Herrera, luego de una larga preparación, saltará al campo de juego para afrontar un nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino. Este año futbolístico intentará no tener problemas con el descenso e intentar dar pelea en la parte alta. 

Popeye Herrera, a lo largo de los amistosos, mantuvo el esquema y prácticamente los mismos nombres. Sin embargo para el debut no podrá contar con Walter Busse, ya que el volante ofensivo se lo perderá por lesión. 

Probables formaciones

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez o Tovo y Emiliano Carrasco; Torres o Sánchez, Sebastián López, Jonathan Belforte, Esteban Pipino; Yamil Romero y Gonzalo Bravo. 

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Franco Lazzaroni, Sebastián Sánchez; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. 

Hora: 15:30.

Estadio: Riestra.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar