Miralo en vivo: Tigre vs. Quilmes por la B Nacional

En Vivo 18 de agosto de 2019
El Matador y el Cervecero se enfrentan este domingo a las 17:05 en Victoria por la 1° fecha del torneo de la Primera B Nacional.
EBZaoSaXUAArL7M
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En el arranque del torneo, Tigre recibirá en la tarde de este domingo a Quilmes por la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 17:05 en el estadio José Dellagiovanna y que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con la transmisión en directo de TyC Sports Play (requiere tener cable). El partido también se podrá ver en vivo en este otro link.

Sin lugar a dudas, Tigre fue uno de los protagonista de este último tiempo en el fútbol argentino. De pasar a descender en la Superliga a ser campeón de la Copa organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de bajar de categoría, llegó el día del estreno en la Primera Nacional. 

Néstor Pipo Gorosito, entrenador del equipo de Victoria, realizó la última práctica este sábado por la tarde y a puertas cerradas. Solamente definió los concentrados y no dio indicios de la formación inicial que saldrá mañana al estadio José Dellagiovanna. 

Por ende, la probable formación sería: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger; Gustavo Villaruel, Walter Montillo, Diego Morales; Enzo Díaz. 

Protagonista

Luego de cuatro meses sin actividad oficial, el Cervecero volverá al ruedo en la segunda categoría del fútbol argentino y ante uno de los candidatos, a priori, del título. 

El Cervecero llega con una baja muy importante para el primer encuentro, ya que el entrenador Leonardo Lemos no podrá contar con el juvenil Tomás Blanco, que en la última temporada convirtió cuatro tantos, porque se encuentra suspendido. 

Además, para este partido, el técnico no podrá contar con otros tres jugadores por lesión: Axel Batista, Brandon Obregón y Sebastian Uzzante. 

Lemos, en casi toda la pretemporada, paró el mismo equipo, lo que indica que repetirá los 11 titulares que disputaron los amistosos. En los encuentros de preparación se vio una buena tenencia de balón, pero mala resolución en los últimos metros. 

Probables formaciones

Tigre: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Hernán Altoaguirre y Sergio González.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Hora: 17:05.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar