Un joven está grave tras recibir un balazo en la cabeza en Río Cuarto

Más información 17 de agosto de 2019
Por el hecho está detenido un hombre de 41 años. La víctima, de 25 años, tiene "una lesión de arma de fuego con orificio de entrada a la altura parietal".
rio cuarto
El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado.

Un hombre de 25 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto luego de recibir un balazo en la cabeza. Por el hecho hay un hombre de 41 años detenido.

Según da cuenta la información policial, durante las primeras horas de este sábado personal de la Policía de Córdoba asistió en la vía pública en inmediaciones del bulevar Buteler y Roberto Payró,  a un joven de 25 años que registraba una lesión de arma de fuego con orificio de entrada a la altura parietal, según informó el Puntal.

Luego de ser estabilizado con auxilio de los servicios de emergencias médicas fue derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto donde permanece bajo pronóstico reservado y en estado grave. “En este escenario, el personal realizó tareas de contención y pesquisas que tienen como resultado la aprehensión en flagrancia de un hombre de 41 años, que posee antecedentes judiciales, y el secuestro de un arma de fuego del tipo revólver”, informaron fuentes policiales.

“Las actuaciones se desarrollaron en el marco de protocolos de violencia urbana para verificar las relaciones preexistentes entre las partes, con la intervención y asistencia de testigos presenciales, concluyendo las acciones preliminares con tareas de campo ante la presencia de Policía científica del interior con sede en Río Cuarto”, agregaron.

Finalmente, con intervención de unidad judicial N° 3, el detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar