Proyecto Crecer, el capo de la Oeste

Deportes 17 de agosto de 2019
El "proye" terminó como líder en la general y festejó los títulos de zona de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil. Sportivo Belgrano fue el segundo de la general. Ambas instituciones lograron la clasificación al Torneo Campeonato.
CRECER LIGA REGIONAL

Se disputó este sábado la última fecha del Torneo Iniciación de Zona Oeste en inferiores de Liga Regional, donde Proyecto Crecer festejó en las categorías Prejuvenil y Juvenil que se quedaron con el título de zona y avanzaron a las semifinales. 

Con goles de Santiago Crisman (x2), Segundo Monzon (x2) y Bruno Candelero la Prejuvenil goleó 5 a 0 a La Francia y desató el primer festejo de la tarde. En tanto, la Juvenil goleó 3 a 0 con goles de Juan Aymar, Maximiliano Gay y Víctor Caula; y también se consagró.

Cabe señalar que la división Infantil ya se había quedado con el título de la zona dos fechas antes del cierre.

CRECER

En la tabla acumulada, Crecer finalizó primero en la Zona Oeste y logró acceder al Torneo Campeonato. Por otro lado, Sportivo Belgrano prevaleció en el clásico ante Antártida Argentina ganando en todas las categorías, la "verde" también logró la clasificación al Torneo Campeonato tras terminar segundo en la general.

crecer liga regional

Resultados de la última fecha:

WhatsApp Image 2019-08-17 at 20.10.55



Tablas finales - Zona Oeste Torneo Iniciación

Resultados y tablas: www.arroyitociudad.net

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar