"Acá estamos, hasta que vuelvas", el aguante de San Isidro a Vittar

Deportes 17 de agosto de 2019
El club le dedicó un emotivo mensaje al jugador que sufrió una dura lesión en el entrenamiento del viernes. Vittar tendrá que ser intervenido y se perderá varios partidos. Rodríguez Suppi y Mauricio Corzo se sumaron también con mensajes de aliento para el santiagueño.
milton vittas san isidro
Vittar se rompió el tendón de aquiles y estará fuera de las canchas por varias semanas.

No fue el mejor comienzo de pretemporada para Los Halcones Rojos. Es que este viernes, cuando el plantel cerraba la primera semana de trabajo, Milton Vittar sufrió una dura lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas.

El base santiagueño tuvo un movimiento en falso y sufrió la rotura del tendón de aquiles, lesión por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente. Luego afrontará una larga etapa de recuperación y rehabilitación.

Ante la situación el club envió un emotivo mensaje: "Mientras se termina de definir el grado de la lesión y el tiempo de recuperación que le demandará al santiagueño volver a la cancha, todo #SanIsidro le desea a Milton una pronta recuperación y toda la fuerza. ACÁ ESTAMOS MILTON, HASTA QUE VUELVAS".

"Buenas energías..."

En las redes, otros jugadores también enviaron mensajes de aliento como los exSan Isidro Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Mauricio Corzo...




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar