Sportivo empató con Unión en Sunchales

Deportes 16 de agosto de 2019
La "verde" igualó sin goles en su cuarto amistoso de pretemporada en condición de visitante. El remanente perdió 1 a 0 con un gol de penal. Mirá lo que pasó en Sunchales.
union sunchales sportivo amistoso (2)
Sportivo visitó a Unión de Sunchales en un nuevo amistoso de pretemporada.

Sportivo Belgrano jugó este viernes su cuarto amistoso de pretemporada en condición de visitante ante Unión de Sunchales. En el predio del "bicho verde" se disputaron dos encuentros de 80 minutos cada uno, con dos tiempos de 40 minutos cada partido.

En Sportivo sumaron sus primeros minutos las nuevas incorporaciones. Se trata del volante Leonardo López y del delantero Wilson Palacios Hurtado. No pudo ser de la partida Mauro Orué que sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla este jueves.

El primer partido, donde se presentaron los titulares, terminó igualado 0 a 0. La noticia fue la salida de Walter De Souza en los primeros minutos, el brasilero se retiró con una molestia.

Domizi puso a: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Martín Capurro, Leonardo López; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Enzo Avaro, Walter De Souza.

A los 14 minutos ingresó Sebastián Balmaceda en lugar de Walter De Souza, que debió retirarse por una molestia muscular. En el entretiempo ingresaron Jonathan Gallardo y Cristian Belucci en lugar de Braian Camisassa y Juan Pablo Francia.

Unión de Sunchales formó con Désima; Mathier, Paiz, Yuste y Pruzzo; V. Piris, Castellano, Stelcaldo y López; Valdivia y Zbrun.

union sunchales sportivo amistoso (1)

En el segundo partido la victoria fue para el local. Con gol Facundo Cabral, desde el punto de penal a los 29 minutos del segundo tiempo, Unión venció por 1 a 0. En este encuentro jugaron los remanentes.

Sportivo formó con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Matías Barbero; Tobías Ballari, Alex Aguirre, Cristian Belucci, Enzo Bertero; Wilson Palacios Hurtado y Marcelo Argüello.

Ingresó Miguel Escobar en lugar de Cristian Belucci. En el entretiempo ingresaron Mauro Priotti, Damián Peralta y Lucas Peludé en lugar de Leonardo Martina, Jonathan Gallardo y Enzo Bertero.

Unión alistó a Torres; Ulman, Alasia, Sala, Suárez; Blanco, Aguirre, Juárez, Billordo; Cabral, Rodríguez.

De esta manera el equipo de barrio Alberione concretó una nueva prueba amistosa. Antes había derrotado a Atlético Rafaela por 1-0 (Enzo Avaro) y había vencido a la reserva de Talleres por 2-0 (Rossi y De Suoza). Además, el sábado 3 visitó a Instituto de Córdoba donde igualó 1 a 1 (Endrizzi en contra) y ganó 3-2 (Lucio Pruneda, Enzo Avaro y Enzo Bertero).

El próximo lunes comienza la séptima semana de pretemporada. El domingo 25 cerrará su preparación recibiendo a General Paz Juniors por la Copa Quimex.

ArósteguiAróstegui y un sorteo muy especial para la cena de Sportivo Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar