Adiós a Jaime Duran Barba: abandona el país en plena crisis política

Más información 15 de agosto de 2019
Desde Casa Rosada dejaron trascender que no solo es visto como el responsable de una campaña poco exitosa, sino que además sostuvo hasta último momento la hipótesis de que había una paridad y polarización con Alberto Fernández.
duran_barba

Jaime Duran Barba, asesor político desde hace 10 años del presidente Mauricio Macri, abandonó Argentina estes jueves por la mañana.

Fue filmado en Aeroparque antes de tomar el vuelo 7389 de Avianca, rumbo a su país natal Ecuador. Según dejaron trascender desde Casa Rosada, luego de la derrota electoral en las PASO Macri está muy enojado con el ecuatoriano por el manejo de la campaña y por asegurarle hasta último segundo que había una paridad y polarización con Alberto Fernández.

Duran Barba maneja las campañas de Macri desde 2005, antes de que asuma como Jefe de Gobierno. Al llegar a la presidencia, las estrategias del asesor comenzaron a ser fuertemente cuestionadas, incluso por los mismos funcionarios del gobierno. Pero el presidente confiaba ciegamente en él, hasta el domingo 11/08 cuando conoció el resultado de las PASO.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar