Intentaba forzar las puertas de los autos y lo denunciaron los vecinos: quedó detenido

Policiales 15 de agosto de 2019
Sucedió esta tarde. Se trataba de un joven de 22 años que se movilizaba con un cómplice el cual escapó ante la llegada de la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

La Policía detuvo este jueves a un joven de 22 años mientras intentaba abrir las puertas de distintos autos estacionados en la vía pública en la zona de Libertador Norte al 1600, según información a la que accedió El Periódico. El arresto se produjo gracias a la intervención de vecinos que alertaron con llamados telefónicos de la situación.  

El hecho se produjo momentos antes de las 17 donde una vecinal manifestaba que en zona de Libertador Norte habría dos masculinos en actitud sospechosa rondando cerca de los automóviles que se encontraban estacionados. Uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta 110 cc en mal estado de uso y conservación, el otro que circulaba caminando y tratando de abrir las puertas de los vehículos. Se trataba de un joven alto, delgado, con vestimenta oscura y una gorra color celeste.

Minutos más tarde otro llamado alerta a la Policía de que el mismo sujeto que se encontraba caminando se hallaba por Alberdi entre México e Italia forzando la puerta de un automóvil marca VW Gol de color negro.

Ante esto llegó al lugar un patrullero que pudo dar con el individuo en cuestión, de apellido Delgado-domiciliado en Sn Francisco- mientras que su compañero huyó del lugar.

El joven quedó detenido por supuesto autor de tentativa de robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar