Supermercadista confirmó la llegada de las nuevas listas de precios

Local 15 de agosto de 2019
Se vienen aumentos de entre el 15 y 20 por ciento, contempla productos en general.
supermercados el chapulin (6)

Y un día tenían que llegar. Ante tantas especulaciones, un supermercadista de nuestra ciudad confirmó que en las últimas horas llegaron las nuevas listas de precios, con aumentos del 15 y 20 por ciento en diversos productos.

Jorge Careglio, propietario de supermercados Chapulín y del mayorista que lleva su apellido, explicó a El Periódico que los nuevos precios se trasladarán a las góndolas desde la próxima semana.

Asimismo, sostuvo que esta semana se encuentran vendiendo debido a que poseen stock, por lo que no hubo restricciones en la oferta.

“Todavía estamos trabajando con los precios que teníamos, pero ya están llegando las nuevas listas de precios con un 15 o 20 por ciento de aumento. En todos los productos”, aseguró Careglio, quien sostuvo que hasta la semana próxima mantendrán los precios vigentes.

El empresario aseguró que se vive por estos días en la “incertidumbre”. Previo a la escalada del dólar, Careglio analizó que el consumidor compraba menos, lo justo y necesario, debido a la caída del poder adquisitivo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar