De La Milka a Talleres

Deportes 14 de agosto de 2019
Tres jugadores del club La Milka, que participan en Liga Juvenil, estuvieron a prueba en Talleres de Córdoba. Se trata de Nahuel Acosta, Martín Gómez y Benjamín Astrada.
jugadores La Milka
Acosta, Gómez y Astrada se probaron en Talleres.

Este martes tres jugadores de La Milka, equipo que se desempeña en Liga Juvenil de San Francisco, fueron convocados para participar de una visoria de captación organizada por el Club Atlético Talleres en la Ciudad de Córdoba.

Se trata de Nahuel Acosta, Martín Gómez y Benjamín Astrada los tres pertenecientes a la categoría 2005 del equipo del sur de nuestra ciudad  destacándose por el nivel demostrado, quedando convocado Benjamín Astrada para una segunda etapa de visoria, mientras que los restantes fueron felicitados por su nivel e invitados a volver a realizar la prueba en octubre de este año.

Esta prueba  se realizó en el marco de un convenio deportivo entre la filial San Francisco del Club Atlético Talleres y el club La Milka. "Hace ya unos meses nos contactamos con el coordinador deportivo del equipo juvenil de barrio La Milka Darío Astrada, y con su presidente Adrián Carabolante para encontrar la mejor manera de trabajar en conjunto, generar la sinergia necesaria para acercar las dos instituciones y aprovechar el talento que históricamente el club "quintero" ha entregado al fútbol para facilitar la llegada de estos valores a uno de los clubes más importantes del país", indicaron desde la filial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar