La Jazz Arias festeja sus 85 años con un show a beneficio del Hospital Iturraspe

Espectáculos 14 de agosto de 2019
Será el próximo domingo 18 de agosto en el Teatro Mayo y habrá más de 30 músicos en escena. Las entradas ya están a la venta. Mirá dónde comprarlas.
Jazz arias
Festejo a lo grande con más de 30 músicos en el escenario. - Foto: Facebook Jazz Arias.

La histórica orquesta Jazz Arias brindará un show el próximo domingo 18 de agosto en el Teatro Mayo de San Francisco en homenaje a sus 85 años de trayectoria ininterrumpidos. El evento comenzará a las 19 y repasará los grandes éxitos de todos los tiempos de la banda, con más de 30 músicos en escena. Además, con las entradas se colabora con la Cooperadora del Hospital Iturraspe.

El show fue presentado este miércoles en la Municipalidad de San Francisco, con los referentes del grupo Norberto "Kuky" Arias y Darío Arias, junto el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello y el presidente de la Cooperadora del Hospital Iturraspe, Víctor Combina. Las entradas ya están en venta.

“Mucho para repasar en todos estos años para que la gente disfrute con una entrada a precio módico y que la Jazz más allá de los festejos por su aniversario tuvieron una idea solidaria y convocaron a la cooperadora del Hospital Iturraspe, para que ellos a través de sus vendedores y cobradores puedan vender las entradas y tener un beneficio para el Hospital” manifestó Piscitello.  


Por su parte, Kuky Arias agradeció al municipio y a la Cooperadora por haber aceptado el ofrecimiento de la venta las entradas. “Con respecto a los músicos, la Arias siempre se ha nutrido, se nutre y se nutrirá de gente de San Francisco, de los cuales me enorgullezco, porque siempre hemos trabajado con excelentes personas. Esta celebración nos dicen que es algo de récord Guinness porque no existe en Argentina ninguna orquesta registrada en SADAIC que tenga 85 años de actividad ininterrumpida. Es una orquesta que empezó de generación en generación, empezó mi padre y mis tíos, yo el pasado 11 de agosto cumplí 63 años sobre el escenario y Darío mi hijo hace 32 años que está”, destacó el legendario músico.

Asimismo, Darío Arias explicó que reunirán a unos 35 músicos en escena, con muchos invitados, entre cantantes, saxofonistas, trompetistas, bateristas y tecladistas. "Nos ensamblamos y hacemos un repertorio de la vida musical de la orquesta. Con temas de Sandro, Roberto Carlos, algún tango porque en 1934 mi abuelo y sus hermanos hacían repertorio de tango”, explicó.

Las entradas ($250, sin butacas numeradas) ya se pueden adquirir a través de los miembros de la cooperadora del Hospital Iturraspe, en los tres locales comerciales de Agusdel, en la Asociación Civil San Francisco Solidario que está en el Hipermercado Anselmi, y el Autolavado Córdoba ubicado en Paraguay y Liniers.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar