San Isidro sumó a Diego Guaita

Deportes 14 de agosto de 2019
De esta manera Guaita, cuyo último equipo fue fue Hindú de Resistencia, se suma al plantel que este lunes comenzó la pretemporada pensando en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.
Diego Guaita

San Isidro sumó en las últimas horas a Diego Guaita (36), una ficha mayor que viene a engrosar el equipo.

El oriundo de General Roca, Río Negro, cuyo último equipo fue Hindú de Resistencia, se sumará en los próximos días a la pretemporada que Los Halcones comenzaron este último lunes pensando en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

Con la llegada de Guaita, San Isidro completa su plantilla. Así, los jugadores ya confirmados son Milton Vittar, Pablo Fernández, Sergio Rupil y Ariel Zago; junto a los u23 Joaquín Noblega, Tomás Aimaretti, Diego Guaita y Hans Feder Ponce. También se sumará la próxima semana el norteamericano Davon Williams.

Cabe recordar que, tras una reunión en Buenos Aires de la que participaron los representantes de las instituciones en la AdC, quedó determinado que la Liga Argentina comenzará el 15 de octubre. 

El pivote con una vasta carrera en España y la Liga Nacional, viene de disputar los 48 partidos que Hindu jugó la pasada temporada liguera. Allí, el pivote de 2m04cm promedió 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos de juego.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar