Un muerto tras desprenderse un tráiler e impactar con tres motos en Córdoba

Más información 14 de agosto de 2019
Hay otras dos personas heridas.
trailer

Una persona murió y dos resultaron heridas luego de que un tráiler impactara contra las motocicletas en las que se conducían. El hecho ocurrió este martes, pasadas las 19.30, sobre avenida Rancagua 6.500, en barrio Villa Retiro de la ciudad de Córdoba.

Una camioneta Saveiro blanca, que se dirigía en dirección contraria a Circunvalación, trasladaba tarimas en un tráiler cuando éste se desprendió impactando contra tres motocicletas que no pudieron esquivarlo.

Según informaron fuentes policiales, el carro se desprendió y continuó su recorrido unos 150 metros sobre un campo hasta detenerse.

Tras el siniestro, el servicio de emergencia constató el deceso de un joven de 30 años. En tanto, dos personas resultaron heridas. Una de ellas fue trasladada de urgencia al sanatorio el Salvador, mientras que el otro motociclista sólo sufrió lesiones leves.

A raíz de lo sucedido, la Policía Caminera cortó Circunvalación sobre el anillo externo al ingreso del puente Rancagua. Alrededor de las 22.30, levantaron el corte y recomendaron a los conductores "circular con precaución".

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar