Sportivo Belgrano generó vínculos con el CRES

Deportes 13 de agosto de 2019
La reunión se llevó a cabo a los efectos de articular las distintas actividades académicas del CRES con la institución deportiva.
sportivo CRES
Sportivo Belgrano generó nuevos vínculos con el CRES.

El presidente de Sportivo Belgrano, Pablo Esser, y el Secretario de Prensa y Difusión, Federico Sottano se reunieron este lunes por la tarde con autoridades del Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES) con el objetivo de generar nuevos vínculos.

Fueron recibidos por el Coordinador del CRES San Francisco, licenciado Germán Fassetta, y la docente y Coordinadora de la Carrera de Comunicación Social, doctora Carla Avendaño.

La reunión se llevó a cabo a los efectos de articular las distintas actividades académicas planificadas en el marco del Taller Integrador de Prácticas Profesionales de dicho establecimiento educativo.

Este espacio curricular determina entre sus objetivos fundamentales la posibilidad de desarrollar las capacidades y habilidades de los estudiantes para que el futuro el graduado logre insertarse satisfactoriamente en el campo profesional y laboral, en ese caso a partir del campo disciplinar de la comunicación institucional.

"Es una premisa de nuestra gestión la permanente vinculación con las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad", señalaron desde la institución deportiva.

sportivo entrenamientoSportivo, en la sexta semana de pretemporada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar