No se olvide los guantes: se esperan temperaturas bajo cero este miércoles

Local 13 de agosto de 2019
El tiempo estará con mucha amplitud térmica entre el día y la noche, y mejora hacia el fin de semana. Consultá el pronóstico.
843767_886__4x3
También hay que proteger del frío a nuestros animales.

La semana arrancó con mucho frío y bajas temperaturas. Mañana frías y noches para quedarse adentro lo más que se pueda, bien cerquita de la estufa o el calefactor. Y si tiene que salir, mejor no olvidarse por ahí el gorrito, los guantes o la bufanda, porque para este miércoles en San Francisco se esperan temperaturas que podrían llegar a los 2 grados bajo cero, según el pronóstico de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se esperan días con mañanas muy frías, aunque con bastante amplitud térmica a lo largo de la jornada. "Para el miércoles está previsto temperatura bajo cero, de uno o dos grados. El jueves la mínima aún estará cerca de 0°", anticipó Roberto Bohn, jefe de la Estación Meteorológica de la UTN San Francisco. Para el miércoles, la máxima prevista es de unos 15° en San Francisco.

Sin embargo, Bohn adelantó que desde el miércoles también comenzará a soplar viento norte, lo que irá subiendo gradualmente la temperatura, que se elevará el jueves y llegará a tiempo cálido el viernes, con unos 23 grados de máxima.

pronos
Fin de semana

Para el sábado y domingo, desde la UTN señalan que volverá a entrar una masa de aire frío y se producirá un descenso en la temperatura con respeto al viernes, aunque no demasiada y por lo tanto se espera tiempo agradable.

Para el sábado 17, la mínima prevista por el Servicio Meteorológico es de 14° y la máxima de 20°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sur. 

El domingo 18 el cielo estará mayormente soleado, con una mínima de 10 y una máxima de 17°, con vientos leves del sureste. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar