Retienen moto con pedido de secuestro y detienen a su conductor

Policiales 13 de agosto de 2019
Sucedió este martes en autovía 19. El procedimiento estuvo a cargo de Policía Caminera. El joven a bordo del motovehículo quedó arrestado por presunto encubrimiento.
Departamental San Justo.

Un joven de 23 años quedó detenido este martes mientras circulaba por autovía 19 en una moto presuntamente robada en fecha 15 de junio de este año, según información a la que pudo acceder El Periódico.

El arresto fue un procedimiento de personal de Policía Caminera durante un control vehicular sobre dicha vía de circulación, aproximadamente en el kilómetro 130. Allí procedieron al control de una motocicleta Honda Biz 125cc, color negro, sin dominio visible, conducida por un joven domiciliado en la ciudad de Frontera; al verificar el número de motor por sistema D.N.R.P.A, el motovehículo registraba un pedido de secuestro con fecha 15 de junio 2019, solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco. La moto se encuentra a nombre de un vecino de apellido Cervetto.

Por este motivo los agentes procedieron al secuestro de la moto y a la detención del conductor por presunto autor del delito de encubrimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar