Tinelli le pegó a Macri: "¿Quién tiene el p… derecho de juzgar el voto de otro argentino?"

Espectáculos 13 de agosto de 2019
El conductor pidió humildad a los candidatos para poner fin a la grieta. Cuestionó al Presidente por mandar a dormir a los argentinos, sin haber difundido datos oficiales.

Marcelo Tinelli cuestionó este lunes en duros términos al presidente Macri, quien tras la dura derrota en las Paso responsabilizó al 47 por ciento de los votantes que apoyaron al kirchnerismo por el cimbronazo que dieron los mercados.

“¿Quién tiene el p… derecho de juzgar el voto de otro argentino?”, se preguntó.

Durante un discurso en su programa Show Match, el conductor , donde pidió a la gente no dejarse “vender el buzón” de que se vota bien o mal.

Y, agregó: “Por Dios, es una locura eso. Hay que respetar todas las ideas, siempre. Después veremos qué pasa en octubre. Pero ese compromiso y humildad tienen que empezar desde ahora mismo para todos. La debacle no está en los 37 puntos, al contrario”.

Además, criticó a Macri por mandar a dormir a los votantes y dijo que en su lugar hubiera planteado: “'Gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hacen ver un montón de cosas que por ahí nosotros no estamos viendo. Mañana me voy a poner a laburar con ustedes, a las 8 de la mañana nos vamos a dormir'. ¡No los mando a dormir!".

También llamó a los argentinos a seguir votando: "Ojalá sigamos votando. Gracias a todos, realmente. No se dejen llevar, no son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso".

En su programa, Tinelli pidió humildad a los candidatos para poner fin a la grieta.

"Esta grieta no sirve para nada. No me voy a cansar de decirlo. Seguir descalificando al adversario me parece un error tremendo que no construye un país, no construye absolutamente nada. Por eso es importante que nuestros políticos muestren un gesto de grandeza y busquen la manera de sentarse a dialogar y ver cómo seguir adelante", sostuvo.

Fuente:  La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar