Robo de motos: se llevaron una Trip del frente de Tribunales

Policiales 13 de agosto de 2019
Fue este martes alrededor de las 11.30. "Es la moto que uso para el trabajo", relató indignado el damnificado. Solicitan información de su paradero.
Tribunales de San Francisco.
Tribunales de San Francisco.

El robo de motos ya es moneda corriente en San Francisco y Frontera, y un fenómeno delictivo difícil de resolver. En esta oportunidad se robaron una Guerrero Trip azul del frente de Tribunales cuando su dueño ingresó al edificio sólo por algunos minutos.

Según relató Francisco Martínez, damnificado, dejó la moto sin medidas de seguridad en el estacionamiento del lugar pensando que en solo 10 minutos no se la iban a llevar. Sin embargo, cuando regresó la moto ya no estaba.

"Eran las 11.30 de la mañana, la dejé en el estacionamiento de Tribunales y entré a dejar unos papeles... Es la moto que uso para el trabajo", relató indignado, y agregó que "nadie vio nada".

Además, el hombre explicó que en interior del baúl se encontraba la tarjeta verde a nombre de Clemente Oreste y las tarjetas rosadas.

Por cualquier información acerca de la motocicleta comunicarse al 3564-416058 (Francisco Martínez). Cabe señalar que se trata de una Guerrero Trip 110 cc. azul con patente 436 KKS.

moto robada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar