Sportivo, en la sexta semana de pretemporada

Deportes 13 de agosto de 2019
La "verde" trabaja en el sintético del Boero y en el predio "Nicolás Losano". El viernes visitará a Unión de Sunchales en su cuarto amistoso.
sportivo entrenamiento
Sportivo trabaja en el predio "Nicolás Losano" pensando en el amistoso del viernes con Unión.

Sportivo Belgrano encara su sexta semana de pretemporada trabajando en la puesta a punto del equipo en plano futbolístico. El plantel entrenará esta semana en el sintético del Boero y en el predio Nicolás Losano, será en turno único por la mañana.

El viernes visitará a Unión de Sunchales en su cuarto amistoso. Se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno.

El equipo que viene

En los tres amistosos, Domizi trabajó con el mismo esquema: 4-2-3-1 y prácticamente con los mismos titulares. De acuerdo a los amistosos disputados, el arquero titular hoy sería Fernando Vijande y la defensa estaría conformada por Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello.

Los volantes centrales alternaron con Juan Martín Capurro, Tobías Ballari y Cristian Belucci. En tanto, De Souza y Escobar se perfilan para ocupar los extremos y Argüello fue quien ocupó el puesto de delantero central. Juan Pablo Francia sería el enlace, aunque en ese lugar también se desempeñó Belucci.

Otra de las alternativas fueron Sebastián Balmaceda y Fernando Catube como extremos derechos. Bertero como extremo izquierdo y Avaro como enlace.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar