En menos de una semana, denunció que le robaron dos veces el auto

Policiales 13 de agosto de 2019
En ambas oportunidades fue durante la madrugada y el auto fue hallado. El hecho es confuso e involucra a la presunta pareja del damnificado.
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Un hombre sufrió en menos de una semana el robo de su automóvil, informaron fuentes policiales a El Periódico, quienes calificaron como una “curiosidad” ambos hechos ya que se encuentra involucrada la mujer que aparentemente la víctima dijo que es su novia.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada, aunque en diferentes lugares.

El primero ocurrió el último viernes, cuando el propietario de un Honda Civic de color gris, poco después de la 1, denunció en la Policía que le robaron el auto en Salta al 100. Una hora y media después, los uniformados detuvieron a dos mujeres que iban a bordo de este en Av. Brigadier Bustos y Av. Rosario de Santa Fe.

Aparentemente, una de las mujeres fue presentada como novia por la víctima este martes, también en horas de la madrugada, cuando ocurrió un robo de similares características, aunque con características violentas.

De recorrida por los bancos

La nueva denuncia fue radicada hoy. El dueño del auto, esta vez, reveló que llevó a su novia a barrio Acapulco (Josefina), donde ella vive, y que tras dejarla cerca de la medianoche, se le apersonan tres personas que a punta de pistola hicieron descender a la mujer y luego le exigieron dinero llevándolo de gira por dos bancos con cajeros automáticos: Córdoba e ICBC, ubicados en Bv. 25 de Mayo. Al no poder recolectar dinero, la presunta víctima se dirigió junto a los asaltantes al casino indicando que allí se encontraba su hermano, quien podía darle el dinero. Sin embargo, al dejarlo, los delincuentes terminaron huyendo en el vehículo tras la participación de un oficial de policía que se encontraba en la zona y que fue alertado del hecho.

Cerca de las 2, personal policial de nuestra ciudad que se encontraban realizando patrullajes preventivos, halló el automóvil en la esquina de Brigadier Bustos y Av. Los Constituyentes. Se encontraba en estado de abandono, sin medidas de seguridad, con el motor en marcha. Presentaba un choque frontal, señalaron desde la fuerza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar