Le robaron las herramientas de una obra en construcción

Policiales 13 de agosto de 2019
Ocurrió el domingo por la tarde en Drago al 400. Le llevaron una cortadora de cerámicas y una amoladora. Pide ayuda para recuperarlas.
Patrullero Policía de Córdoba (7)
El damnificado agradeció información al (03564) 15603438.

Un obrero fue víctima, este domingo, del robo de sus herramientas de trabajo de una obra en construcción ubicada sobre Drago al 400.

Según contó Germán, el damnificado, a El Periódico, el hecho tuvo lugar entre las 19 y las 20. "El dueño que vive al fondo de la obra donde estamos trabajando, lavó el auto hasta las 18.45 y se fue. Cuando volvió a la hora vio que una chapa, que estaban atadas con alambre, estaba tumbada. Habían cortado el alambre. Entonces entramos y nos dimos cuenta que faltaba una cortadora de cerámicos y una amoladora y al taladro lo dejaron en la puerta, se ve que no lo pudieron llevar", explicó.

El hombre lamentó las pérdidas: "La cortadora es marca Zonta, son carísimas, ayer fui a ver y una nueva sale 9600 pesos de contado, todavía no tengo noticias". Por tal motivo, agradeció la información que le pudieran aportar al (03564) 15603438.

Días atrás ocurrió un robo similar en Formosa al 500 de donde se llevaron dos amoladoras, dos taladros y una cortadora de cerámicos.

Patrullero Policía de Córdoba (4)Le robaron las herramientas de trabajo: "Me cortaron las piernas"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar