Detuvieron a un joven por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Policiales 13 de agosto de 2019
Fue en el marco de un control preventivo que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaba adelante en barrio San Cayetano. Además se incautó 26 envoltorios de marihuana y uno de cocaína.
fpa drogas (3)

Un sujeto mayor de edad fue detenido en las últimas horas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de una serie de controles preventivos llevados a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Asimismo se secuestraron estupefacientes.

La detención tuvo lugar sobre Tomasa Sosa e Italia de barrio San Cayetano, donde personal operativo de la Fuerza controló a dos transeúntes y les incautó 26 envoltorios de marihuana y uno de cocaína. Automáticamente uno de los mismos quedó aprehendido y fue alojado en la comisaría de San Francisco.

Los patrullajes y controles antinarcóticos continuaron en los barrios José Hernández y El Prado. Se utilizaron para dicho dispositivo móviles identificados y se entregaron trípticos informativos sobre denuncias contra el narcotráfico (0800-888-8080) a vecinos, automovilistas y comerciantes de la ciudad.

fpa drogas (1)
fpa drogas (2)


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar