Las desopilantes placas de Crónica TV durante las PASO 2019 se volvieron virales

Más información 12 de agosto de 2019
El canal de noticias informó durante la jornada electoral con su particular humor.
placa 4

El canal de noticias Crónica TV informó con su particular humor durante toda la jornada electoral de las PASO 2019.

Pero lo más divertido llevó desde las 21, horario en que la Justicia Electoral había asegurado que se conocerían algunos porcentajes del escrutinio. Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, la difusión de los resultados se demoró cerca de una hora y media.

placa

Mientras tanto, los canales de televisión manejaban su información y vaticinaban diferentes pronósticos. En el caso de Crónica TV, la señal de noticias apeló a sus clásicas placas y, a través del humor, combatió la ansiedad durante la espera de los resultados.

placa
placa_2


Ya lo había hecho a lo largo de toda la jornada electoral. Pero a partir de las 21, cuando comenzaba a demorar el escrutinio oficial, las placas del canal manifestaron: "No hay datos. Algo pasa con Smartmatic".

Una de las placas que más repercusión tuvo en las redes sociales fue una que indicó: "Se retrasa la difusión de los resultados: llamen al VAR".

"Al centro de cómputos lo maneja Sampaoli", rezaba otra placa, siguiendo con las bromas en clave futbolística. Y mientras continuaba la demora con los resultados, se limitaron a publicar: "Papelón".

placa 5

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar