Stoppani: "Estamos muy conformes, este es nuestro piso"

Local 11 de agosto de 2019
El concejal electo de Juntos por el Cambio se mostró muy conforme con los resultados de las elecciones en San Francisco, en la provincia de Córdoba y en el departamento San Justo. "El kirchnerismo ha obtenido el techo en esta elección, más de esto no va a lograr", destacó.
luciano stoppani
Luciano Stoppani se mostró conforme con los resultados de Macri en San Francisco.

El concejal electo de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani, se mostró muy conforme con los resultados provisorios de las elecciones PASO principalmente por los datos que dan como ganador a Mauricio Macri en San Francisco, en la provincia de Córdoba y en el departamento San Justo. 

Previo a que se conocieran los datos oficiales, Stoppani indicó que esta elección fue "un piso" para Juntos por el Cambio. "Fueron elecciones que transcurrieron con normalidad, con mucha gente que fue a votar, cerca del 70% y la verdad que estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Según los cómputos nuestros hemos tenido una muy buena elección en San Francisco, en el departamento San Justo y en la provincia de Córdoba", precisó.

"Estamos muy conformes. Creemos que este es nuestro piso, el kirchnerismo ha obtenido el techo en esta elección, más de esto no va a lograr y hay otros líderes que en la próxima elección, cuando vean que no han sacado los votos esperados, esos votos van a ir para nuestro presidente Macri", sentenció.

"Nuestra coalición está nuevamente junta, con la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico, la Coalición Cívica, incluso hemos incorporando apoyo del justicialismo", dijo Stoppani.

Por otro lado, con respecto a la tendencia nacional Stoppani aseguró que para las generales se puede revertir. "Pedirle a toda la gente, sea del partido que sea que nos apoye, para que se terminen las obras en nuestra provincia. Si no nos apoyan, nuestra provincia ha sido muy perjudicada por el gobierno kirchnerista de Cristina Fernández y volver a eso, como hemos visto que Schiaretti que era del mismo signo político no ha apoyado, sería un retroceso para nuestra provincia y para nuestra ciudad", expresó.

"Faltan muchos días, se ha logrado una estabilidad económica, la gente ahora confía más, se ha frenado la inflación y eso con el correr de los días nos va a beneficiar para la próxima elección", precisó.

Victoria pero con un porcentaje menor

El triunfo de Macri en Córdoba fue amplio pero con menor diferencia que en 2015. "Hay un poquito menos, ha sido dividido mucho el voto nuestro por otra fuerza, pero hay mucha diferencia entre nuestra coalición y el kirchnerismo que es lo importante sobre todo en nuestra ciudad, el departamento y la provincia", expresó Stoppani.

"Sabemos que el bolsillo de la gente ha sido muy perjudicado, tomar medidas desagradables a veces eso resta mucho, este es un modelo de país donde los cimientos ya están construidos y lo que viene es lo mejor, hemos pasado lo peor y todo lo que se logra con esfuerzo es bueno. Pedirles que sigan apoyando este modelo como en 2015 que no se olviden lo que logramos en 2015 y que lo sigan reafirmando", concluyó

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar