Confirmado: Tini Stoessel se presentará el viernes 11 de octubre

Espectáculos 09 de agosto de 2019
Así lo informaron desde la organización del show. Se presentará en el hotel Howard Johnson.
Tini Stoessel
Tini Stoessel también se presentará en la ciudad: llega en octubre

Solo restaba confirmar la fecha para la presentación de Tini Stoessel en San Francisco y este viernes llegó la data: la cantante se presentará el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson, según se adelantó a El Periódico desde Berto Producciones. 

Las entradas anticipadas estarán a la venta desde este lunes y en las próximas horas se anunciarán los puntos de venta y el costo.

Tini llegará en el marco de "Quiero volver tour". Hace unos días, en tanto, presentó su nuevo single, "Sueltate el pelo", que ya está disponible en todas las plataformas digitales, éxito que cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Su nuevo videoclip

Tini Stoessel presentó hace unos días "Sueltate el pelo" y en el videoclip se la puede ver junto a Camila Sodi, la actriz de la serie de Luis Miguel, quien interpreta a una amiga de la cantante.



Entre risas, tragos y paseos en auto, Tini repite: "Amo lo que me haces sentir/Cuando me dices “suéltate el pelo”/Y con un beso vamos a romper el hielo".

Lo curioso es que en un reciente hit ("Date la vuelta") de Sebastián Yatra, su novio, junto a Luis Fonsi y Nicky Jam, el colombiano canta: "Date la vuelta, mami/Suéltate el pelo pa' mi". ¿La letra de Tini fue en respuesta a esta canción?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar