“Mi niño pintor”, una exposición con 80 pequeños artistas

Espectáculos 08 de agosto de 2019
Se realizará este sábado en el salón de actos de la UTN. Participarán artistas desde los 4 a los 17 años de ciudades como Córdoba, Villa Dolores (Córdoba), San Vicente, Monte Grande (Buenos Aires) y San Francisco. La entrada es libre y gratuita.
68282821_2390580281264516_4580582303356420096_n
Foto Facebook Adriana Beatriz Cambursano.

Este sábado se llevará a cabo en UTN San Francisco, una muestra de obras de pinturas de talleres infantiles denominada "Mi niño pintor". Se desarrollará de 11:45 a 16:30 en el salón de actos "Santiago Pampiglione" de la casa de altos estudios.

Organiza el evento la artista plástica Adriana Cambursano con entrada será libre y gratuita.

En diálogo con El Periódico la artista plástica resaltó que se trata de la primera vez que en San Francisco se hace una muestra exclusiva de niños y se mostró agradecida con la predisposición de las autoridades de UTN que le brindaron el espacio.

De distintas ciudades

De la jornada participarán escuelas de arte de Córdoba, Villa Dolores (Córdoba), San Vicente (Córdoba), Monte Grande (Buenos Aires) y San Francisco y algunos artistas particulares.

“Convoqué a diferentes escuelas y talleres y la respuesta fue muy buena, habrá alrededor de 80 niños y adolescentes de los 4 a los 17 años que serán expositores”, dijo Cambursano.

“Cuando pude ver las obras de los chicos que van a exponer me quedé maravillada porque se trata de chicos pequeños. Muchas de las profesoras me contaban que ellos están felices porque van a presentar sus cuadros por primera vez. Para mí es un orgullo hacer algo por ellos”, agregó.

De la jornada que incluirá mateada y picnic participarán, además, el Coro de Niños Cantores de San Francisco y habrá un espectáculo infantil a cargo de Mimo Chito.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar