"Tendremos la mejor relación institucional con quien corresponda"

Local 08 de agosto de 2019
Fueron las palabras de Schiaretti en el salón Amigos del Bien en San Francisco, donde realizó una reunión con fiscales y militantes de Hacemos por Córdoba de cara a las elecciones Paso del domingo.
amigos del bien
El acto realizado anoche en Amigos del Bien (Foto: Twitter Juan Schiaretti).

El gobernador Juan Schiaretti estuvo ayer en San Francisco y dijo que se llevará bien con cualquiera que sea presidente, en un encuentro con fiscales y militantes de Hacemos por Córdoba.

El mandatario participó de un acto en el salón Amigos del Bien, donde se realizó la reunión de cara a las elecciones Paso del domingo próximo. El evento contó con la presencia de los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba, más de 30 intendentes del este provincial-entre ellos Ignacio García Aresca- y el vicegobernador electo Manuel Calvo.

“Ahora nos enfrentamos a una elección nacional que para nuestra fuerza política indudablemente es difícil. Porque la inmensa mayoría del pueblo argentino tiene puesta su cabeza en quién puede ser el próximo presidente”, afirmó. “Pero yo quiero recalcar que, junto con el presidente, se eligen los diputados nacionales por Córdoba. Quiero reiterar que el destino, el futuro y las medidas que se vayan a tomar pasan por el Congreso de la Nación”.

Por eso, afirmó, es importante que al Congreso de la Nación vayan “aquellos que representan a Córdoba”.

“Siempre estaremos allí, teniendo la mejor relación institucional con quien corresponda, para que sigamos creciendo”, dijo respecto a la futura relación con la Nación.

“Ser elegidos con la cantidad de votos que nos dieron en las últimas elecciones no hace más que empujarnos a redoblar el esfuerzo para seguir trabajando”, agregó el mandatario provincial ante los fiscales, los intendentes y la militancia peronista de la provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar