Susana Giménez se enojó por la serie de Monzón: “Estoy harta”, dijo

Espectáculos 07 de agosto de 2019
a conductora está indignada con la escena de violencia que se vio en el noveno capítulo.
susana_1564948198_1565178958
Celeste Cid interpreta a Susana Giménez en "Monzón, la serie". (Captura tráiler)

En el capítulo nueve de Monzón, la serie, Susana Giménez (interpretada por Celeste Cid) debe llamar a un médico en Montecarlo porque supuestamente se cayó por las escaleras. Antes se había visto cómo el boxeador le decía “tarada”. Cuando la está revisando, el doctor le advierte que tenga cuidado "con las escaleras", consciente de que no fue un accidente lo que generó esas marcas. 

Susana contó en una entrevista hace unas semanas que había sufrido una agresión por parte de Monzón en un hotel de Nápoles: "No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (...). Me dejó un ojo negro". 

Ahora, en conversación con Clarín, la diva reaccionó ante lo que se vio en Monzón, la serie: "Jamás hubo golpes en Montecarlo. Eso es mentira, te lo juro. No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo".

"En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo", cuenta Susana. 

Y luego aclara una de las escenas de la serie, en la que Tito Lectoure (Mariano Chiessa) toca la puerta de la habitación del hotel a la madrugada. "Eso de que Lectoure tocó la puerta de la habitación a las 4 de la matina tampoco fue cierto. Era un caballero, Tito. Un tipo que hablaba muy poquito, muy ubicado. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo", cerró con evidente enojo la conductora.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar