Otro grave accidente en Arroyito: una beba de cuatro meses se encuentra en grave estado

Policiales 06 de agosto de 2019
Se produjo este martes pasado el mediodía en el kilómetro 217, donde chocaron un auto y una camioneta. Bomberos Voluntarios debieron intervenir para rescatar a personas atrapadas.
accidente 2 arroyito
Fotos Facebook El Arroyitense.

Luego de un fatal accidente registrado el lunes en cercanías de Arroyito, este martes se registró otro grave choque entre dos vehículos en dicha jurisdicción y como desenlace una beba de cuatro meses se encuentra en estado reservado, según fuentes policiales.

El hecho se produjo pasado el mediodía de hoy en ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 217, donde momentos antes colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, al mando de un hombre de 47 años que circulaba por dicha vía en sentido este – oeste y por causas que se tratan de chocó de manera frontal con auto Fiat Siena, al mando de un masculino con domicilio en zona rural de Arroyito, el cual iba acompañado por su pareja y por su hija de 4 meses de vida, ambas de la localidad de Villa Concepción del Tío.

arroyito 1Arroyito: un motociclista murió luego de que un auto lo impactara desde atrás

Por el choque las mujeres quedaron apresadas por lo que tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios Arroyito, las que fueron trasladadas al hospital Municipal, luego la beba tuvo que ser derivada a Córdoba en estado reservado.

arroyitense 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar